952-073-711
622-795-412

Reformas de baños en Benalmádena

En MDQ Multiservicios somos especialistas en reformar tu baño, en muy pocos días, y con resultados excelentes. Con MDQ Multiservicios conseguirás tener siempre los mejores baños, con precios y calidades a tu gusto, para que puedas disfrutarlos por mucho tiempo.  Miles de reformas de baños, bien hechas y con una experiencia de más de 25 años en el sector, permiten a MDQ Multiservicios, ofrecerte todos los estilos, materiales, acabados, calidades y a los precios, que estas buscando.

En MDQ Multiservicios somos expertos profesionales que te asesoraráremos gratuitamente sobre la reforma de tu baño. En MDQ Multiservicios, financiamos tu obra sin entrada y con las máximas facilidades de pago.

Calidad, diseño y precio son las principales razones por las que debes confiar en MDQ Multiservicios para reformar tu baño. Somos fabricantes de platos de ducha que cumplen con todas las garantías y certificados.

Contar con un cuarto de baño bien acondicionado es  uno de los requisitos más importantes en cualquier hogar moderno. Es por esto que, antes de realizar cualquier tipo de obras, conviene encontrar una empresa especializada en reformas de baños en Benalmádena que entregue todas las garantías que tu casa necesita.

En MDQ contamos con largos años de experiencia en el sector y llevamos a cabo diferentes tipos de trabajos: empresa de reformas de cocinas en Benalmádena, trabajos de solados y pavimentos, reformas integrales, etc.  Una de nuestras especialidades se encuentra en las reformas de cuartos de baño  y aseos, donde nuestros profesionales plasman todo su conocimiento y creatividad en crear espacios que se adapten a las necesidades modernas.

El cuarto de baño ya no solo representa un lugar de paso. Con el paso del tiempo y las nuevas costumbres que se van instalando en nuestra sociedad, este espacio ha adquirido grandes dosis de importancia no solo en el aseo de las personas, sino que también en el tiempo de intimidad y confort que sus rutinas necesitan

Disponemos de una gama de mamparas de baño que van desde las mamparas de ducha frontales hasta las mamparas para bañeras. Si no encuentras la que necesitas también disponemos de mamparas de ducha personalizadas para que puedas disfrutar de todos los beneficios de un cuarto de baño a tu medida. Sabemos que reformar tu cuarto de baño puede ser un gran reto, pero en MDQ Multiservicios estamos siempre listos para ayudarte y asesorarte en todo lo que puedas necesitar o preguntar, para que estés tranquilo y conozcas perfectamente los procesos y elementos que componen tu obra. Damos cobertura en Benalmádena y resto de provincia.
Nuestros Proyectos
DÓNDE ESTAMOS:
29604.- Benalmádena (Málaga)
TELÉFONOS:
(+34) 622-795-412
(+34) 952-073-711
CORREO ELECTRÓNICO:
info@reformasenmalagamdq.es
ACEPTAMOS TARJETA



®2020.- MDQ MULTISERVICIOS
®Web creada por Local Marketing España
SÍGUENOS EN: