952-073-711
622-795-412
¿Qué podemos ofrecerte?
A continuación os mostramos toda nuestra gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Dentro de cada apartado encontrarán proyectos de  Reformas Abaisa.  En nuestro catálogo de servicios podrá encontrar construcciones de viviendas unifamiliares, viviendas sostenibles, viviendas de madera, reformas integrales de viviendas, reformas de locales comerciales, reformas de baños, reformas de cocinas, mantenimiento de empresas, etc.
Realizamos todo tipo de proyectos y reformas
Pintura y Decoración
Calefacción y Aire Acondicionado
Fachadas y Cubiertas
Proyectos y licencias
Aislamientos y revestimientos
Puertas y Ventanas
Accesibilidad de locales públicos
Certificaciones Energéticas
Fontanería
Electricidad
Diseño de interiores

CONSTRUCCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Contamos con un equipo de profesionales constructores de obras públicas, con una amplia experiencia en el sector, para construir un museo, una biblioteca, etc y de asesorarte en caso de tener cualquier duda.

REFORMAS DE LOCALES
Efectuamos cualquier tipo de reforma integral, tanto de viviendas individuales como locales comerciales, naves industriales, chalets, bungalows, etc. Tenemos en cuenta todos los elementos que forman parte de la reforma integral. Además en MDQ Multiservicios también tramitamos los permisos de obras menores y la recogida de los escombros

REFORMAS DE BAÑOS
Le realizamos baños con unos detalles y calidades excelentes, todo tipo de muebles a medida, mamparas de todas las clases, etc. Le asesoraremos de la reforma del baño, desde las baldosas del suelo hasta la correcta distribución de los sanitarios. Además también le aconsejamos los materiales y mobiliario más adecuado para lograr una reforma óptima. Desde baños sencillos y donde lo que se busca es la máxima funcionalidad a baños de diseño y de alta calidad.

REFORMAS DE COCINAS
Realizamos reformas integrales o parciales de cocinas. Reformamos tu cocina de manera personalizada, soluciones a medida para todo tipo de espacios, soluciones modernas adaptadas a tu estilo de vida. La cocina es un espacio funcional, pero no por ello debemos dejar de lado la estética en el momento de realizar su diseño, ya que la nueva cocina deberá durar años. El elemento más importante en el momento de una reforma en la cocina es la correcta distribución de los muebles, ya que se ha de facilitar al máximo el uso de la cocina a nivel práctico.

REFORMAS DE VIVIENDAS
Realizamos un estudio de su vivienda, renovamos espacios, distribución, iluminación, decoración, hasta conseguir la atmósfera que desea, ajustándonos siempre al presupuesto. Una reforma integral de su vivienda en Benalmádena, un cambio total en su vida, o para su alquiler y venta.
Trabajamos con arquitectos que nos eligen para ejecutar los proyectos de sus clientes. Ponemos a su servicio un equipo que hará realidad su proyecto con profesionalidad, poniendo el máximo cuidado en cada detalle.

REFORMAS DE LOCALES
La reforma de un local para su negocio o un edificio de oficinas es un proyecto ilusionante cuando se trabaja con empresas que le ofrecen todas las garantías. Con más de 15 años de experiencia en Benalmádena, MDQ Multiservicios puede llevar a cabo reformas y acondicionamientos ofreciendo la mejor relación calidad / precio. Sabemos que lo importante es ofrecerle la solución que mejor encaje con sus necesidades económicas, funcionales y estéticas. Trabajamos con multitud de proveedores para poder satisfacer las prioridades de cada cliente.

MANTENIMIENTO DE EMPRESAS
MDQ Multiservicios cuenta con una plantilla incluyendo todos los oficios, como pueden ser albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas, etc. Realizamos el mantenimiento integral de tu empresa ofreciendo profesionalidad y garantía en todos nuestros servicios.

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES
MDQ Multiservicios cuenta con una plantilla incluyendo todos los oficios, como pueden ser albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas, etc. Realizamos el mantenimiento integral de tu comunidad de propietarios, ofreciendo profesionalidad y garantía en todos nuestros servicios. Si eres un administrador de fincas o el presidente de su comunidad contacte aquí.

INSTALACIÓN DE PLADUR-ESCAYOLA
Nuestro equipo de trabajo especializado realiza todo tipo de trabajos relacionados con la escayola y pladur. Desde molduras de escayola, techos, paredes de pladur, enlucidos de perlitas o pasta de renovación sin necesidad de picar la pared.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS
Contamos con un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector, para rehabilitar la fachada de tu edificio y de asesorarte en caso de tener cualquier duda. Porque ahora con MDQ Multiservicios restaurar la fachadas de tu vivienda es mucho más fácil.

IMPERMEABILIZACIONES
Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, para impermeabilizar cualquier tipo de tejado, terraza, cubierta, etc. y de asesorarte en caso de tener cualquier duda.  Solucionamos todo tipo de filtraciones en terrazas, azoteas y patios interiores.

FONTANERÍA
ELECTRICIDAD

PINTURA Y DECORACIÓN

AISLAMIENTO REVESTIMIENTOS

OFERTA ESPECIAL
En MDQ Multiservicios realizamos descuentos y ofertas para satisfacer por completo a nuestros clientes en Benalmádena y alrededores.

DÓNDE ESTAMOS:
29604.- Benalmádena (Málaga)
TELÉFONOS:
(+34) 622-795-412
(+34) 952-073-711
CORREO ELECTRÓNICO:
info@reformasenmalagamdq.es
ACEPTAMOS TARJETA



®2020.- MDQ MULTISERVICIOS
®Web creada por Local Marketing España
SÍGUENOS EN: