952-073-711
622-795-412

Reformas Integrales en Benalmádena

MDQ Multiservicios pone a tu disposición el mejor equipo técnico para llevar a cabo la reforma integral de tu piso, habitación o local comercial. Somos expertos en interiorismo y en construcción. Buscamos la solución ideal para aprovechar el espacio al máximo, cuidamos cada detalle y nos apasiona trabajar para que tu, nuestro cliente, estés asesorado en todo momento. Porque nuestro objetivo es que  disfrutes al máximo de la reforma. Realizamos reformas integrales de viviendas, estudios, loft, locales comerciales, oficinas y edificios.

Desarrollamos todo tipo de reformas integrales de viviendas, estudios, loft… todo tipo de espacios domésticos que requieran un cambio total de imagen con garantías de éxito. Nuestra filosofía de trabajo a lo largo de estos años, es apostar por reformas integrales llevadas a cabo con materiales y mano de obra de calidad, de esta manera nos evitamos sustos innecesarios y contamos con la seguridad de que vamos a obtener un resultado final de garantías.

Sabemos el esfuerzo que conlleva iniciar una reforma. Tanto a nivel económico como de comodidad, por eso, con mucho gusto hacemos que esta fase del proyecto sea lo más sencilla posible. Para ello, contamos con un interiorista y un técnico de obra que le irá asesorando en las diferentes fases en las que se encuentre el proyecto y resolviendo las posibles dudas con las que se encuentre.

Hoy en día, reformar un piso integralmente en Benalmádena es más económico que hace quince años. Además, la crisis inmobiliaria ha provocado que muchos profesionales sin experiencia o sin referencias contrastadas hayan desaparecido del mapa.

En nuestra empresa de reformas tenemos convenios con proveedores de materiales de construcción, por lo que el precio de los materiales es más económico que los precios de venta al público en la mayoría de las ocasiones.

Obtener un precio de una reforma integral en Benalmádena sin visitar el piso en cuestión en misión imposible. No obstante, haremos un presupuesto típico basado en un piso imaginario. De esta forma será posible hacer una aproximación sobre el precio de la reforma de un piso en Benalmádena.

Como podemos entender, los precios se mueven en un rango que depende de la calidad de los materiales y el costo de la mano de obra.

Si desea realizar una reforma integral de su vivienda, oficina, negocio, local comercial o cualquier tipo de inmuebles, el pladur es la solución más rápida, eficiente y económica. No solo podrá reformar o crear todo tipo de paredes, tabiques o separación de espacios, sino que podrá crear elementos decorativos de gran vistosidad con pladur, creando elementos únicos y personales que harán de su inmueble algo especial. Damos cobertura en Benalmádena y resto de provincia.
Nuestros Proyectos
DÓNDE ESTAMOS:
29604.- Benalmádena (Málaga)
TELÉFONOS:
(+34) 622-795-412
(+34) 952-073-711
CORREO ELECTRÓNICO:
info@reformasenmalagamdq.es
ACEPTAMOS TARJETA



®2020.- MDQ MULTISERVICIOS
®Web creada por Local Marketing España
SÍGUENOS EN: